comscore

Motivos por lo que vas a odiar ‘Mad in Spain’

El verano es un buen momento para realizar algún experimento televisivo como ‘Mad in Spain’. Las audiencias son un poco más flexibles y los grandes errores no son tan visibles. Eso es lo que pensó Mediaset cuando llegó el momento de presentar un programa low cost. Esos que son sucedáneos baratos de grandes formatos.

Las rebajas no están solo en los escaparates también inundan las pantallas de televisión. Con la llegada de ‘Mad in Spain’ se produjo la presentación oficial de una bazofia para la pequeña pantalla. En tan solo un programa ya empezó a cosechar críticas importantes. No se trata de apagar la televisión y no verlo, gracias a las redes sociales hoy podemos opinar de todo.

Los telespectadores han sido los primeros que han decidido ensañarse con ‘Mad in Spain’ y no les faltan razones para hacerlo.

 Temas demasiado cansinos

Motivos por lo que vas a odiar ‘Mad in Spain’

El primer programa de Mad in Spain no estaba dedicado a un tema que según el CSIC preocupa a muchos españoles. Nada más lejos de la realidad. No se trataba del paro, la vivienda o de un trabajo digno. Se centraba en el cumpleaños de Andrea Janeiro. Entendemos que es un tema destacado.

Seguramente a sus padres y familiares cercanos les importe. También a algunas revistas para verle la cara a la niña. Al resto del mundo, más bien, les daba igual. Hacer un debate televisivo del tema cuando te ha hablado por activa y por pasiva, puede que sea excesivo. Un gran error por parte de los guionistas.

Ser hijo de un famoso es una suerte o una maldición, es como decir que si cae un árbol en el bosque hará ruido o no. A nadie le importa lo más mínimo.