comscore

Motivos por lo que vas a odiar ‘Mad in Spain’

El verano es un buen momento para realizar algún experimento televisivo como ‘Mad in Spain’. Las audiencias son un poco más flexibles y los grandes errores no son tan visibles. Eso es lo que pensó Mediaset cuando llegó el momento de presentar un programa low cost. Esos que son sucedáneos baratos de grandes formatos.

Las rebajas no están solo en los escaparates también inundan las pantallas de televisión. Con la llegada de ‘Mad in Spain’ se produjo la presentación oficial de una bazofia para la pequeña pantalla. En tan solo un programa ya empezó a cosechar críticas importantes. No se trata de apagar la televisión y no verlo, gracias a las redes sociales hoy podemos opinar de todo.

Los telespectadores han sido los primeros que han decidido ensañarse con ‘Mad in Spain’ y no les faltan razones para hacerlo.

3
 La mascota Nuria Marín

El programa está conducido por Jordi González un presentador que tiene un amplio historial en el mundo de la televisión. Más allá de su grandeza y de su faceta televisiva se encuentra siendo un mero copresentador. Cuando hay dos personas en pantalla la cosa cambia por completo.

Hay que equilibrar las intervenciones y mostrar cierta complicidad con el compañero o compañera. En este caso Nuria Marín parece la mascota de un equipo de futbol. Siempre sonriente y con la carpeta en mano como si de una colegiala se tratase. Parecen un padre y una hija mal compenetrados.

La elección de los presentadores no ha sido la más adecuada para conseguir que los telespectadores se quedasen encantados con el programa.