comscore

Los realities sobre pérdida de peso en el punto de mira

Son muchas las cadenas de televisión que ofrecen entre sus programas, espacios específicos de pérdida de peso. Personas obesas que han llegado a límites irracionales piden a gritos que se les ayude a cambiar su vida. Un equipo de expertos nutricionistas, cirujanos y entrenadores físicos, se unen para lograr resultados asombrosos.

En la pequeña pantalla vemos los casos de éxito, pero la realidad es que esconden un fondo maquiavélico. Solo los que consiguen los objetivos de la propia productora y de la marca salen en antena. Los que pierden la batalla contra los kilos de más se quedan en la estacada o peor de lo que estaban.

Te presentamos los realities más duros y polémicos sobre pérdida de peso.

Ya no estoy gordo

 

Se trata de un programa que vio la luz en MTV y que se centra en un sector de población muy propenso a los cambios. Durante la adolescencia es cuando se producen los principales cambios en nuestro cuerpo. En este programa nos relatan la vida de chicos y chicas de 17 a 18 años con problemas de peso.

Quieren hacer algo para cambiar sus vidas y ser las personas que quieren. Repletos de energía y con la fuerza necesaria para lograrlo. Están supervisados por un equipo médico y un entrenador personal. Aprender a comer y a hacer ejercicio es la forma más directa de conseguir los cuerpos que quieren.

Una forma de enseñarnos las bases necesarias de tener un cuerpo perfecto y bien cuidado.