comscore

Roger Federer o 36 años de una leyenda aparentemente tranquila

Hoy es el cumpleaños de Roger Federer, una leyenda viva del deporte. Cuando hablamos del suizo, no sólo estamos hablando de un tenista sin más, sino que traspasa todos los límites hasta el punto que se considera un personaje a nivel mundial.

Ni una palabra fuera de tono, nadie puede hablar más de el, sin embargo aquí desmontaremos el mito de una persona aparentemente tranquila pero cuyas anécdotas dejarán de lado esa imagen.

¿Cuanto gasta Federer en encordar sus raquetas?

Resultado de imagen de roger federer

Menos de 300€ cuesta en España encordar una raqueta de tenis. Pero Federer es Federer ¿Sabes cuánto gasta él?

Un total de 150.000 dólares al año en encordar raquetas. Es el tenista que ¡Más dinero! gasta encordando raquetas. Pero no sólo eso, si bien los torneos cuentan con sus propios encordadores, el suizo no puede ser uno más, ya que viaja con su propio encordador.

La persona encargada de preparar las cuerdas del arma del suizo es la misma que en su día lo hacía de Pete Sampras. A Roger no le encuerdan las raquetas en las mismas instalaciones del torneo, como a cualquier otro sino que lo hacen en el hotel, y el día antes del partido.

Todo ocurre en el más misterioso secreto, de ahí una de sus armas.

¿No las conocías, no? ¿Quieres conocer las anécdotas más secretas de los artistas internacionales? Sigue informándote en http://www.cotilleo.es o en nuestro Facebook de ‘Cotilleo’.