comscore

Sara Carbonero y Kiko Rivera; y otros famosos que tienen la misma edad (aunque no te lo creas)

El paso del tiempo es inevitable, por más que empeñen su esfuerzo y dinero en frenarlo. Sobre todo cuando se trata de los famosos que están capacitados para pagar ingentes cantidades de dinero, con tal de no perder su ansiada belleza eterna.

A continuación desplegaremos la lista comparativa que no podrás creer. En ella analizaremos y compararemos a aquellos que a los que les favorecen los años y otros que necesitan que se les pare el reloj

[netxpage]

Kiko Rivera Y Sara Carbonero

Sara Carbonero y Kiko Rivera; y otros famosos que tienen la misma edad (aunque no te lo creas)

¿Quién lo hubiera pensado, no? Pero es la realidad, Kiko Rivera y Sara Carbonero ¡Tienen la misma edad!

Ambos nacieron el mismo año (1984), pero no sólo eso también el mes (febrero) y lo más curioso, la periodista española es 6 días más grande que el ‘DJ’ ‘Paquirrín’. Casualidades de la naturaleza.

Y es que a Kiko Rivera nunca le llamó la atención cómo lo ven los demás, de ahí el físico que pueden observar, mientras que Sara Carbonero por el sólo hecho de aparecer en las cámaras la ‘obliga’ a arreglarse, aunque mucho trabajo para convencerla no se necesita.

[/netxpage]

Eminem Y Dwayne Johnson

Sara Carbonero y Kiko Rivera; y otros famosos que tienen la misma edad (aunque no te lo creas)

Ambos estadounidenses y con la misma edad, aunque ese es el único parecido ya que pese a que ambos artistas nacieron en el 1972 parecen de galaxias distintas.

Por un lado (izquierda) verán al famoso rapero, Eminen que ya tiene 45 años pero cuyo paso del tiempo parece saltarlo, ya que piel de ‘niño’ y sin barba, chocan directamente con ‘La roca’ Dwayne Johnson en el la potencia física muestran una diferencia como si de 20 años se tratara. Además de la barba, pero la gran diferencia es a la apariencia ya que la barba no dista en gran diferencia.

El hecho es que tienen la misma edad, aunque parezcan de generaciones totalmente diferentes.

[/netxpage]

[nextpage]

Macaulay Culkin y Kim Kardashian

Te lo creas o no, estos famosos tienen la misma edad

El fiel ejemplo de cómo llevar una vida al éxito o el fracaso. Porque la únicas similitudes son el pelo rubio y la edad, porque el resto no queda nada.

De aquel ‘Kevin McCallister’ (Papel de Macaulay en ‘Solo en casa’) que divirtió al mundo del cine con sus travesuras, en nada se parece. Y es la perfecta muestra de lo que puede provocar el mundo de las drogas de donde tantos años sufrió para salir.

Del otro lado es la muestra de una vida bien llevada, el éxito, el físico y la fama son algunas de las características de Kim Kardashian, que tanto seguidores y tendencia, marca en la moda. Con tan sólo ver la imagen es suficiente…

[/netxpage]

[nextpage]

Cristiano Ronaldo y Alberto Garzón

Resultado de imagen de cristiano ronaldo y alberto garzon

¿La misma edad? Pese a que la estrella portuguesa tiene 32 y el político de ‘Podemos’ 31, este último los cumplirá en un par de meses.

Y es que nada podría parecer que pudieran tener relación. El futbolista de Madeira nació el 5 de febrero de 1985 y el político español 9 de octubre tan sólo unos meses pero la diferencia física entre ellos es abismal.

Para empezar la altura, es de 1,73 vs el 1,85 del portugués. Pero la diferencia sin duda más notable, es la apariencia porque puede ser por la manera de vestir, pero mientras Alberto Garzón parece un hombre de familia hecho y derecho, Cristiano Ronaldo parecería 10 años menos. ¿Diferentes maneras de vivir su edad adulta, no?

[/netxpage]

[nextpage]

Iñigo Errejón y Kim Jong-un

Resultado de imagen de Kim Jong-un vs Íñigo Errejón

¿En qué se parece un Nor-Coreano y un español? Parece un chiste, pero es la realidad que unen a Iñigo Errejón y el secretario general del norte de Korea. Como pueden observar en la imagen ambos nacieron en 1983.

El político español nació el 14 de diciembre, mientras que Kim Jong-Un el 8 de enero, y es que la cara de ‘Niño’ de Iñigo choca rotundamente con la apariencia del dictador donde la forma de vestir, los kilos de más o la forma de la cara, son algunos de los aspectos que más distan entre ellos.

[/netxpage]

[nextpage]

Patrick Stewart y John Hurt

Sara Carbonero y Kiko Rivera; y otros famosos que tienen la misma edad (aunque no te lo creas)

Ambos británicos y de la misma edad, pero 2 maneras muy distintas de llevar una vida, no hará faltar resaltarlo.

El famoso profesor y reconocido actor se destaca por su papel como profesor ‘X Xavier’ en la película ‘X-Men’, en cambio, el actor de Haryr Poterr, John Jurt pasó una vejez un tanto distinta a la de Patrick.

Ya en su manera de vestir se ven diferencias, pero la barba y el pelo canoso que Patrick no tiene pareciera que hay una gran diferencia entre ellos, pero sobre todo las arrugas que presenta John Hurt que muestra que el paso del tiempo no se puede evitar, pero sí disfrazar.

[/netxpage]

[nextpage]

Jordi Évole y Ada Colau

Resultado de imagen de jordi évole y ada colau

Como si de una relación paterno-filial se tratase. Esa es la apariencia que muestran Jordi Évole y Ada Colau.

Por un lado y a la izquierda de la imagen, se encuentra el cómico y presentador español, nacido en Barcelona el 21 de julio de 1974 (43 años) sí parece de su edad, mientras que la política española y de la misma comunidad autónoma parece ser de la típica publicidad de madre e hijo que vuelve a su casa años después.

Y es que la ropa, la falta de maquillaje y el corte de pelo no la perdonan a Ada y genera una diferencia que no existe.

[/netxpage]

[nextpage]

Sylvester Stallone y Tommy Lee Jones

Sara Carbonero y Kiko Rivera; y otros famosos que tienen la misma edad (aunque no te lo creas)

¿Qué te pasó Tomy? Y es que Sylvester se cuida muy bien o Tomy Lee Jones se unió a su paso del tiempo. Porque el famoso actor de ‘Rocky’ nació el 6 de julio del 1946, mientras que el ganador del ‘Oscar’ Tomy Lee, puede argumentar que nació 2 meses más tarde.

Pero el cambio que muestra el actor da la imagen de alguien que se se dejó mostrarse tal como es y dejarse llevar, mientras que Sylvester se mantiene físicamente, se hace el color del pelo, pero la diferencia más notoria da para pensar si ‘Rocky’ se hizo tantas operaciones que no se muestran o Tomy Lee Jones no se implica en su buen ver. Se queda así la duda…

[/netxpage]

[nextpage]

Enrique Iglesias y José Tomás

Sara Carbonero y Kiko Rivera; y otros famosos que tienen la misma edad (aunque no te lo creas)

¿Cómo puede ser posible que Enrique Iglesias tenga la misma edad que José Tomás?

2 maneras de llevar la vida. Parece increíble, pero ambos nacieron en 1975. Está claro que el estilo de vida de cada uno es lo que ha provocado el sorprendente físico de ambos.

La profesión de torero, la forma de vestir y la falta de preocupación por el físico hace que Tomás no solo no aparente sus 42 años, sino que lo hacen ver como un señor de 50.

Por otra parte, Iglesias sigue conservándose como si el tiempo no hubiera pasado para el cantante español y tiene unos 42 años muy bien llevados.

[/netxpage]

[nextpage]

Santiago Segura y Pablo Motos

Sara Carbonero y Kiko Rivera; y otros famosos que tienen la misma edad (aunque no te lo creas)

Uno llegado a los 52 y el otro a punto, ¿Es evidente, no? Es Santiago Segura, como se habrán imaginado pero tan sólo los separa 1 mes y 14 días.

Mientras que el actor y director español cumplió 52 años el 17 de julio, el presentador de moda en la televisión, Pablo Motos, los cumplirá en 23 días… Una diferencia minúscula, para una distancia física notable.

Ambos personajes de éxito y con un gran cartel en el panorama nacional e internacional pero nada más. La alopecia de Santiago y el aspecto de la cara son las diferencias más notables y que hacen dudar de su edad.

Por lo que vemos que hay 2 maneras de vivir, de tratar la vida. Mientras unos salen hace deporte habitualmente, se maquillan, modernizan su ropa e incluso su corte como está de moda, otros se dejan llevar por la corriete. 2 manera de entender la vida pero al fin y al cabo la misma edad, aunque sea imposbile creerlo

Para estar atentos y conocer las últimas parejas, sigue aquí en http://www.cotilleo.es o en nuestro Facebook de ‘Cotilleo’.

  • Siguiente