martes, 9 agosto 2022 2:55

Cristina Tárrega cumple 50 flamantes años y este es nuestro particular regalo

Cristina Tárrega cumple 50 años. Una de nuestras grandes musas, lectoras y seguidoras (bueno, eso no porque nos bloqueó en Twitter) llega a una edad redonda y perfecta para la mujer.

Los 50 son los nuevos 40 y sobre todo en ella, que lucha constantemente contra el paso del tiempo a golpe de crema mágica, truco de belleza y algún que otro retoque de bisturí. Pelillos a la mar y conflictos aparte, hoy traemos una lista de los grandes éxitos de la Tárrega en televisión. ¡Feliz cumpeaños, Cristina!








Cristina y Mami Quevedo

Recuerden que Cristina siempre ha evitado hablar sobre su vida privada, en especial sobre su relación con su actual marido, del que varios medios sostienen que se ha separado sin que la presentadora quiera admitirlo.

El periodista Dani Carande desveló que “‘Mami’ Quevedo comparte su vida con la periodista Eva Armenteros, ‘pero Cristina no quiere que lo digamos'”. Recuerden que Eva se divorció del ex presentador de ‘El programa de Ana Rosa’ Óscar Martínez tras la finalización del programa ‘¡A Bailar!’ después de salir a la luz una infidelidad.

Cristina, respecto a este asunto, siempre ha negado la mayor. De hecho hace dos años, a preguntas del periódico ‘Extraconfidencial’, amenazó con demandar a quien osase poner en duda que su matrimonio sigue en pie.

Y eso que Quevedo hace su vida en China como entrenador del fútbol, pero a la colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’, bloguera de ‘¡Hola!’ y gurú de estética y belleza no le agrada que la verdad salga a la luz. sobre el padre de su hijo Marco.