comscore

Carlos Lozano, Agustín Bravo y otros presentadores de la tele (muy) guapos y casi olvidados

La televisión es una montaña rusa. Un viaje apoteósico que a veces tiene una subida tremenda y poco después, una caída irreparable. Son muchos los presentadores que han pasado por la televisión en la época en la que había menos cadenas y por lo tanto, la audiencia estaba más concentrada.

Todo eso equivalía a más éxito en el público, más popularidad, más presencia física y por lo tanto, más dinero. Además de grandes profesionales, eran los guapos oficiales de la televisión y en un momento dado, fueron olvidados. ¿Dónde están aquellos maromos que eran los perfectos yernos?

7
Aitor Trigos

Aitor Trigos fue una de las caras más frecuentes en los programas de televisión de la década pasada. El joven tenía entonces unos 30 años, belleza, desparpajo ante la cámara y las cadenas de televisión se lo rifaban para tenerlo entre sus proyectos.

En declaraciones exclusivas para el portal ‘Vanitatis‘, Trigos ha confesado que “no ha visto manos negras en su carrera profesional”, no obstante, “la televisión se mueve por contactos, si te vas desconectando de ellos te metes en un bucle que te aparta de esta profesión. No supe asimilar lo que me estaba pasando en mis años de mayor esplendor y viví una borrachera profesional provocada por la buena racha. Tengo la mayor parte de la culpa de no estar ahora en la pequeña pantalla”.

“Que dejaran de llamarme para conducir programas repercutió en mi situación personal. Perdí hasta mi casa, me la quitó el banco. He tenido que cambiar mucho y ahora mismo estoy en una situación límite, hasta el punto en el que me quedé en la puta calle. Eso es muy difícil de remontar”, ha llegado a afirmar el comunicador.