comscore

Terror en el Museo de Cera: las figuras más irreales y espeluznantes de nuestros famosos

La primera muñeca de cera famosa en toda la historia, se creó en el año 1770 en el museo británico ´Madame Tussauds` fue sobre el Duque de Orleans. A partir de ahí se abrió al mundo y muchos museo de todo el mundo decidieron hacer sus réplicas.

En nuestra lista de hoy os mostraremos los mejores (y peores) muñecos de cera sobre famosos y que son tan perfectos que no sabrás si se trata de una figura real o su muñeco de cera. Y todo lo contrario.

Leonor

Resultado de imagen de leonor de cera

Con tan sólo 11 años ya quedó inmortalizada su pequeña figura, situada a la derecha de su padre, el Rey de España y es que cuando no se habían cumplido los cuatros meses de la llegada al trono de su padre Felipe VI, su hija mayor Leonor ya tenía su figura de cera expuesta en el museo de Madrid.

Fue ni más ni menos que el día 31 de octubre cuando cumplía 9 años, y es que ser la heredera de la Corona tiene ese beneficio. Aunque el parecido, en este caso, de Leonor con la figura de cera se aleja de la realidad, tendrán que seguir mejorándolo. Hasta que se convierta en Reina todavía tiene tiempo.

¿Cuál será el próximo muñeco? Lo verán aquí en: www.cotilleo.es o en nuestro Facebook de ´Cotilleo`.