comscore

Los personajes de la pequeña pantalla que sirven de inspiración

Cuando hay una serie o espacio televisivo que llega a tener un gran éxito. Deja de ser la serie que era y se convierte en una fuente de inspiración para grandes diseñadores.  Se trata de una oportunidad de negocio sin precedentes. Una serie o personaje con millones de seguidores puede ser un elemento que aumentará las ventas de aquella colección. Grandes marcas y diseñadores se unen para crear elementos que se funden con la cultura popular televisiva.

 Hadas y princesas de cuento

Los personajes de la pequeña pantalla que sirven de inspiración

En el imaginario popular están todos los personajes de los cuentos Disney. Princesas y príncipes, castillos encantados y todo un mundo de fantasía con final feliz. La moda del otoño-invierno de 2017 parecía que necesitaba ese toque de magia para poder animar los tristes días lluviosos.

La misma Dolce & Gabana le cogió el gustillo a estos elementos y decidió incorporarlos a una colección que tuvo una gran acogida entre sus fans. Estampados de ratones, vestidos con lentejuelas rosas y muchas flores inundaban la pasarela. Como no podía ser menos unos cuantos espejitos para saber quién es la más guapa del reino.