comscore

Las películas míticas de ‘cine de barrio’

‘Cine de barrio’ es ese espacio televisivo que en teoría solo mira la gente mayor de 65 años. Aunque nos cueste reconocerlo el 100% de los españoles ha visto alguna de sus películas en algún momento. Estar de visita en casa de la abuela, tener una gripe con 40º de fiebre o no poder encontrar el mando. Fuera cual fuera el motivo, seguro que hemos visto alguna película como las que te presentamos en esta lista.

 ¡No hija, no!

Las películas míticas de 'cine de barrio'

Detrás de este título tan contundente se esconden grandes figuras de la interpretación en cine de Barrio.  El protagonista no es otro que Antonio Ozores uno de los grandes de las películas de los años 70 y 80. Es el que cuando hablaba no se le entendía nada, porque llegaba a una velocidad terrible sin vocalizar.

Es el perfecto candidato a político que tiene un susto inesperado. Un día antes de que de inicio la campaña electoral se filtre fotos suyas en las que se encuentra en una sala de masajes. En esa época se ve que era algo normal frecuentar estos sitios. Ozores hace lo de todos los políticos negar una y otra vez.