comscore

El testigo crucial con el que Rocío Carrasco pretende encarcelar a Antonio David Flores

Rocío Carrasco y Antonio David Flores están muy lejos de firmar la pipa la paz. El ex matrimonio continúa en su cruenta batalla en los juzgados casi 20 años después de que decidiesen poner fin a su relación marital y eclesiástica.

Hace apenas tres semanas, Rocío Carrasco y Antonio David Flores se volvían a ver las caras en los juzgados de Alcobendas por la demanda que la hija de Rocío Jurado le ha interpuesto a su ex marido por incumplimiento del acuerdo de la custodia de su hijo David.

Rocío y David Flores, ¿a juicio?

El testigo crucial con el que Rocío Carrasco pretende encarcelar a Antonio David Flores

En declaraciones exclusivas para esta revista, Antonio David Flores dijo que «si lo que pretende es llevar a mi hijo frente a un juez, se está equivocando. Rocío está corriendo un riesgo verdaderamente innecesario, algo que no debería hacer en ningún caso. Ella verá hasta qué punto quiere poner a mi hijo en el disparadero porque yo no me voy a quedar quieto. Lo único que sé y puedo decir es que estoy intentando sacarle adelante por encima de todo. Y que lo importante aquí no soy yo, son mis hijos. Si quiere saber algo de ellos, ya sabe donde estamos. Sus hijos la necesitan. Ojalá cuando llegue la hora de su final, sus hijos estén con ella, cogiéndole la mano y acompañándola en su despedida. Aunque ella no lo crea, es lo que me gustaría que sucediera».

Sin embargo, Rocío Flores Carrasco, primogénita del matrimonio sí estaría dispuesta a declarar a favor de su padre y en contra de la mujer que la trajo al mundo, Rocío Carrasco.