comscore

Ana Rosa Quintana hace un alto en sus lujosas vacaciones por un motivo solidario

Ana Rosa Quintana es de las pocas personas en este país que puede tomarse el tiempo de vacaciones que le plazca. Bien hecho y bien ejecutado. Poco o nada tiene que demostrar ya la reina de las mañanas, que volverá a su plató de televisión, con toda seguridad vestida de blanco, el próximo lunes 4 de septiembre.

Hasta entonces, la presentadora estrella de Mediaset goza de unos días de descanso en la localidad gaditana de Sotogrande.

Desde su exclusivo refugio, Ana Rosa Quintana intenta desconectar pero no lo hace del todo. El pasado martes posteaba una imagen vía Twitter, entendemos que a modo de promoción y cooperación, anunciando un evento benéfico organizado por la asociación Andex y en favor de los niños que padecen cáncer.

Ana Rosa Quintana hace un alto en sus lujosas vacaciones por un motivo solidario

La Asociación Andex contra el cáncer infantil celebraba el pasado 3 de agosto un cóctel benéfico en colaboración con un grupo de empresas que abarcaban los campos del diseño, la moda y los medios de comunicación. Hasta el Club de Golf la Reserva de Sotogrande se trasladaron Ana Rosa Quintana, su marido el empresario sevillano Juan Muñoz o Inés Domecq, muy concienciada con la causa.

En un ejercicio de discreción, Ana Rosa Quintana era noticia hace apenas unos días por una llamativa foto que subió a su cuenta de Instagram. En ella aparecen su marido, Juan y su hijo pequeño, uno de los mellizos, ambas en un Seat Panda de color rosa con el que se estarían recorriendo todos los pueblecitos cercanos a Sotogrande y las diferentes playas y calas que componen aquella espectacular zona del sur de Cádiz.

Ana Rosa Quintana hace un alto en sus lujosas vacaciones por un motivo solidario

La periodista, que cerró la temporada de ‘El Programa de Ana Rosa’ con una audiencia impresionante, dejó el testigo a Joaquín Prat y Patricia Pardo, un tándem que también está funcionando a la perfección en la cadena de Vasile.