comscore

Consternación y dolor en la familia de Ángel Nieto por su inesperada muerte

Ángel Nieto ha fallecido tras ocho días ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza. El ex piloto se encontraba en coma inducido tras el grave accidente de quad que sufrió el pasado 26 de julio a la altura de la carretera de Santa Gertrudis.

El pasado miércoles experimentaba una notable mejoría, sin embargo, a las 3 de la madrugada de aquel día todo se complicaba hasta el fatal desenlace que se producía el pasado jueves 3 de agosto en torno a las 19.00 horas de la tarde.

Esperanza Nieto

Consternación y dolor en la familia de Ángel Nieto por su inesperada muerte

Familiares y amigos se han acercado hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza para dar el último adiós a Ángel aunque se prevén otras despedidas. El 12 + 1 veces ganador del mundial de Motociclismo ha sido y es un referente del deporte de nuestro país.

Tanto es así, que empiezan a fundarse plataformas oficiales para que circuitos tan importantes como el de Paracuellos del Jarama obtenga, en los próximos meses, el nombre del veterano campeón. En la imagen, Esperanza Nieto, hermana de Ángel Nieto y madre de Fonsi, rota de dolor por la pérdida de su hermano.