comscore

El testigo crucial con el que Rocío Carrasco pretende encarcelar a Antonio David Flores

Rocío Carrasco y Antonio David Flores están muy lejos de firmar la pipa la paz. El ex matrimonio continúa en su cruenta batalla en los juzgados casi 20 años después de que decidiesen poner fin a su relación marital y eclesiástica.

Hace apenas tres semanas, Rocío Carrasco y Antonio David Flores se volvían a ver las caras en los juzgados de Alcobendas por la demanda que la hija de Rocío Jurado le ha interpuesto a su ex marido por incumplimiento del acuerdo de la custodia de su hijo David.

Rocío Carrasco ha pedido un testigo

El testigo crucial con el que Rocío Carrasco pretende encarcelar a Antonio David Flores

La querella de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores que ratificó el pasado mes de marzo contiene más de 100 folios de documentación que incluye la acumulación de entrevistas en papel, declaraciones y totales de Antonio David Flores en los últimos 17 años, es decir, desde que el matrimonio decidiese poner fin a su relación hasta el pasado mes de enero, donde Antonio David concedió la entrevista más dura de su vida afirmando que Rocío descuidaba a su hijo David, que padece una enfermedad degenerativa.

A finales del pasado mes de julio, Rocío Carrasco se sometía a un test psicológico con un médico forense en los juzgados de Alcobendas para conseguir demostrar el estado en el que se encuentra y por el que señala a un único responsable: Antonio David Flores.

El último movimiento de Rocío Carrasco es la solicitud de un testigo al que todos conocemos… ¿De quién se trata?