comscore

‘Operación Triunfo’: el dramático destino y la maldición que persigue a todos sus ganadores

El concurso televisivo que tanto éxito causó y atrapó a millones de espectadores, llegó a su fin en 2011. Fueron 11 años de locuras, de llantos, de alegría para los ganadores. Un programa que abrió al mundo a muchos de los de los 130 concursantes que participaron durante estos años.

Muchos de los ganadores llegaron al éxito y hoy son mundialmente conocidos, pero ¿Conoces de verdad que fue de todos ellos?

´OT` – El reencuentro

¡Un éxito! Lo que se puede ver en el vídeo de cuando se toma una decisión acertada. Hasta ahora hubo 6 capítulos del mismo y en el primero de ellos se superaron los 4 millones de espectadores, una muestra del cariño que tiene la audiencia con los primeros concursantes.

Participaron todos ellos, ninguno rechazó el momento de volver a verse y sentir la emoción de hace 5 años y en el vídeo no quedan dudas. También surgió la polémica que salpica hasta ahora entre Chenoa y Bisbal, del que no paran de salir noticias.

Una mala imagen había quedado de Operación Triunfo, pero después de 5 años, Televisión Española dio con la tecla y volvió a reenganchar al público español.

¿Quieres enterarte de las últimas polémicas, novedad de cada uno? Sigue la última información en www.cotilleo.es o en nuestro Facebook de ´Cotilleo`.