comscore

Kiko Rivera retransmite (y rentabiliza) su operación de reducción de estómago

En tiempos de crisis el ingenio se agudiza. Francisco Rivera Paquirri era su padre e Isabel Pantoja, su madre. Proviene de una saga de grandes, eso es innegable, y su evolución física hasta nuestros días ha sido, cuanto menos, inquietante.

Hace apenas dos semanas, Kiko Rivera se ha sometido a una reducción de estómago y el cambio ya se ha notado. El DJ ha tomado una decisión y no es otra que compartir con el mundo su operación. Mata, así, dos pájaros de un tiro: pierde decenas de kilos y gana miles de euros.

7
Su gran cambio

Y porque no? Ya estamos en Sevilla! Con mi hija y mi mujer @irenerova24 #music #asisoyyo #lavidasondosdias #cuentodehadas #dale #summer

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el 

El cambio de Kiko Rivera entre la página anterior y esta es más que evidente. El hijo de Isabel Pantoja quiso dejar claro que «ni está malo ni ha cancelado ningún bolo», dejando patente que lo suyo ha sido una intervención rápida y que pronto podrá estar de vuelta en los escenarios y a los platos, como el DJ que es.

Vive de su música, crea grandes éxitos y la gente lo escucha y lo consume. Ahora, cuando está a punto de convertirse en padre por tercera vez, Kiko Rivera ha decidido plantarle cara a la vida y además de reducirse el estómago, empezará a comer más sano y a incluir el deporte en su vida diaria. Aplaudimos su saludable decisión. ¡Bravo por Kiko!

Siguiente