comscore

Kiko Rivera retransmite (y rentabiliza) su operación de reducción de estómago

En tiempos de crisis el ingenio se agudiza. Francisco Rivera Paquirri era su padre e Isabel Pantoja, su madre. Proviene de una saga de grandes, eso es innegable, y su evolución física hasta nuestros días ha sido, cuanto menos, inquietante.

Hace apenas dos semanas, Kiko Rivera se ha sometido a una reducción de estómago y el cambio ya se ha notado. El DJ ha tomado una decisión y no es otra que compartir con el mundo su operación. Mata, así, dos pájaros de un tiro: pierde decenas de kilos y gana miles de euros.

6
Kiko Rivera justo antes del gran cambio

Y me pregunto yo….porque carajo eres tan bella @irenerova24 ?#kiko #picoftheday #kikorivera #singer #dj

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el 

Kiko Rivera, en su línea de titular todas sus fotos de Instagram con una pregunta retórica, se pregunta a sí mismo justo unos días antes de su operación: «¿Por qué caraj* eres tan bella, Irene?»

La pareja se encuentra en un momento pleno, o al menos, eso parece. A la espera de que llegue su segundo hijo en común (del que aún se desconoce el sexo), han pasado unos días en las maravillosas e idílicas playas de Conil.

Concretamente, la pareja fue vista en la Cala del Aceite, una pequeña playa situada en la zona de Conil y a la que hay que acceder de una forma complicada dada su paradisíaca ubicación.