comscore

Las series de televisión que nos vuelven locas

Aunque intentemos evitarlo hay series de televisión que están hechas directamente para las mujeres. Tienen ese aire de feminidad y ciertos elementos que nos conquistan. Chicos guapos, mucha moda y una heroína capaz de hacer frente a cualquier contratiempo. Hay series de televisión que nos vuelven locas desde el primer capítulo. Te presentamos las mejores series de la historia de la pequeña pantalla.

 Anatomía de Grey

Las series de televisión que nos vuelven locas

‘Anatomía de Grey’ es una serie de televisión que nos encanta. La doctora Meredith Grey llegó para quedarse. El amor y la medicina son los elementos principales de esta serie. La mitología de que en los hospitales pasan mucho más cosas de lo que vemos cobra vida. Hay siempre líos entre doctores y enfermeras cosa que nos encanta.

El doctor Macizo y su historia de amor nos cautivó. Era uno de los puntos fuertes, el hecho de que estuviera casado y se oliera la infidelidad. Esa especie de telenovela un poco más sofisticada es lo mejor de esta serie ¿Quién no ha tenido ninguna fantasía con su médico de cabecera?