comscore

Sueña con el lujo a través de estas series míticas

El mundo de la televisión y de las series nos lleva a imaginarnos en mundos de fantasía. El lujo es uno de los mayores deseos del ser humano. Grandes marcas, viajes llenos de glamur y vidas en las que los brillos son una realidad para determinados espacios de la pequeña pantalla. Cuando vemos algunas series míticas de ricos y famosos, nos entran deseos de vernos como ellos. Nos imaginamos viviendo en un mundo donde el dinero lo compra todo. Dicen que no hace la felicidad, pero ayuda bastante.

 Sin tetas no hay paraíso

Sueña con el lujo a través de estas series míticas

Una de las mejores series para ver el lujo de la televisión española es ‘Sin tetas no hay paraíso’. La vida de los narcotraficantes puede ser muy dura, pero hacía que los protagonistas vivieran en un mundo donde el dinero era abundante. Las fiestas del Duque y los vestidos de sus amigas destacaban en esta serie.

Recordamos el primer episodio de la serie en el que Jesica después de enrollarse con el Duque. Le pide que le compre un buen regalo. Además de estar con uno de los hombres más guapos del mundo, algo de Prada, Gucci o Dolce and Gabanna podrá ser suyo. Nada, un caprichito que un narcotraficante se puede permitir sin sudar la camiseta.