comscore

Sueña con el lujo a través de estas series míticas

El mundo de la televisión y de las series nos lleva a imaginarnos en mundos de fantasía. El lujo es uno de los mayores deseos del ser humano. Grandes marcas, viajes llenos de glamur y vidas en las que los brillos son una realidad para determinados espacios de la pequeña pantalla. Cuando vemos algunas series míticas de ricos y famosos, nos entran deseos de vernos como ellos. Nos imaginamos viviendo en un mundo donde el dinero lo compra todo. Dicen que no hace la felicidad, pero ayuda bastante.

 Pretty Woman

Sueña con el lujo a través de estas series míticas

La película de ‘Pretty Woman’ la repiten cada año en la televisión. Nos muestran el sueño de llegar a vivir una aventura repleta de lujos. La protagonista es una chica de la calle cualquiera que  conoce a un hombre rico. Un coche de lujo y cierta habilidad para conducirlo hicieron el resto.

La escena en la que Julia Roberts va de compras está en la mente de todas las personas. Tener una tarjeta con fondos ilimitados es el sueño que nunca llega. Un ideal por el que luchamos. La elegancia es un don con el que se nace. No importa de dónde se venga, con buena ropa, nacen las princesas de cuento como en la película.