comscore

Cristiano Ronaldo, imputado: así ha llegado a los juzgados

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro ya se encuentra en el Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón para declarar como imputado por cuatro delitos fiscales cometidos presuntamente entre los años 2011 y 2014.

La Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía de Madrid acusa a la estrella portuguesa de haber evadido impuestos que ascienden a una cantidad total que rodea los 14’9 millones de euros.

6
Documentación oficial

 

Conforme a lo comunicado en las últimas semanas, el jugador está al corriente de sus obligaciones fiscales desde el inicio de su carrera profesional, en cualquiera de los países en los que ha residido, y no está ni ha estado envuelto en ningún problema con las autoridades fiscales de ningún país.

Esta comunicación, que no es obligatoria según la ley, constituye la prueba irrefutable de que Cristiano Ronaldo y sus representantes están actuando de buena fe y colaboran con las autoridades con espíritu de transparencia y cumplimiento de la legalidad”.

En la copia del modelo 720 aportado por Gestifute, puede verse que el madridista ha declarado un total de 203.793.952,03 millones de euros en el extranjero. Sin duda, cifras de vértigo para el más común de los mortales.

Siguiente