comscore

Paula Vázquez desata la furia de sus seguidores en redes sociales por este «torpe» comentario

La presentadora de televisión Paula Vázquez ha publicado una protesta en la red social de Instagram poco después de que Mireia Belmonte se proclamase campeona del mundo de 200 metros mariposa en Budapest.

La gallega ha dado a entender que los medios de comunicación españoles, sobre todo los deportivos, son absolutamente machistas. Pero, ¿era ella la persona indicada para decir esto después de varias portadas en ‘Interviú’? ¿Está en lo cierto? ¿Por qué ha sido y es ‘trending topic‘ en Twitter? Y lo más curioso: ¿por qué sus palabras han irritado tanto a los seguidores?

Y le llovieron las críticas…

Paula Vázquez desata la furia de sus seguidores en redes sociales por este "torpe" comentario

La publicación, que en pocas horas tenía centenares de ‘me gusta’, ha provocado un aluvión generalizado de críticas entre los seguidores y, por supuesto, detractores de Paula Vázquez:

«Paula Vázquez que tenía que salir medio en pelotas para que la diesen un programa va dando lecciones por ahí como buena Podemista», apunta un followers, «que dice Paula Vázquez que la portada del Marca a Mireia Belmonte es machista», dice otro usuario de Twitter haciendo la comparativa de la citada portada y otra de la presentadora desnuda en ‘Interviú’.

Está claro que Paula Vázquez ha quedado para muchos, una vez más en evidencia por su opinión. ¿Aprenderá por fin la lección y dejará de hacer uso de las redes sociales como arma reivindicativa?