comscore

Paula Vázquez desata la furia de sus seguidores en redes sociales por este «torpe» comentario

La presentadora de televisión Paula Vázquez ha publicado una protesta en la red social de Instagram poco después de que Mireia Belmonte se proclamase campeona del mundo de 200 metros mariposa en Budapest.

La gallega ha dado a entender que los medios de comunicación españoles, sobre todo los deportivos, son absolutamente machistas. Pero, ¿era ella la persona indicada para decir esto después de varias portadas en ‘Interviú’? ¿Está en lo cierto? ¿Por qué ha sido y es ‘trending topic‘ en Twitter? Y lo más curioso: ¿por qué sus palabras han irritado tanto a los seguidores?

No es su primera reivindicación

Paula Vázquez desata la furia de sus seguidores en redes sociales por este "torpe" comentario

No es la primera reivindicación de este tipo por parte de Vázquez, quien hace un par de meses ya acusó de misoginia —en una entrevista en ‘Bluper— a Antena 3.

Para la presentadora, era mucha coincidencia que «un hombre tenga tres programas» y ella «esté en casa»: «¿Eso es casualidad?», se preguntaba, antes de afirmar que no está «descubriendo oro» y que «la única mujer ahí —Antena 3— es Susanna Griso y no hace entretenimiento.