comscore

Niños que se han hecho mayores frente a las cámaras

Los platós de televisión no suelen ser el mejor sitio para que un niño crezca. Rodeado de mayores y frente a las cámaras, muchos pequeños actores han empezado a una temprana edad. Ante nuestros ojos han ido evolucionando hasta convertirse en estrellas o estrellados de la televisión. Algunas de sus caras te sonarán, pero otra seguro que te sorprenderán. Te mostramos a los niños actores que marcaron nuestra infancia.

Daniel Retuerta

Niños que se han hecho mayores frente a las cámaras

Daniel retuerta es uno de esos niños que se criaron frente a las cámaras de televisión. Su primera aparición fue de la mano de la serie ‘Compañeros, siguió en ‘Física y Química’. Estás dos obras le sirvieron para labrarse un nombre en el firmamento de los actores más queridos por los adolescentes.

En su papel de Roque en ‘El internado’ le pudimos ver sacando su lado más oscuro y traicionero. Actualmente, quiere triunfar como ‘Retu’ un aspirante a cantante. El rap se ha convertido en su autentica pasión que le lleva a pisar los escenarios de las salas de conciertos de este país.