comscore

Niños que se han hecho mayores frente a las cámaras

Los platós de televisión no suelen ser el mejor sitio para que un niño crezca. Rodeado de mayores y frente a las cámaras, muchos pequeños actores han empezado a una temprana edad. Ante nuestros ojos han ido evolucionando hasta convertirse en estrellas o estrellados de la televisión. Algunas de sus caras te sonarán, pero otra seguro que te sorprenderán. Te mostramos a los niños actores que marcaron nuestra infancia.

5
 Eduardo García

Eduardo García es el Josemi de ‘Aquí no hay quien viva’. Otro de los tópicos de este país, el hijo del presidente de la comunidad. Con 11 años recibió el encargo de ser el niño por excelencia, un tanto gordete, adicto a los videojuegos y con cierto toque de humor. Santiago Segura lo eligió para que se convirtiera en su alter ego.

García sería José Luis Torrente de joven, todo un honor o un hecho sobre el que pensar. Eduardo ha dado el estirón y sigue buscando su papel protagonista dentro del cine y de la televisión. Esperemos que pronto consiga volver a hacernos reír de la misma forma que lo hacía en Antena 3.