comscore

Antonio David Flores atraviesa el infierno y se derrumba llorando amargas lágrimas

Nunca antes jamás habíamos visto a Antonio David Flores así. Es obvio que el colaborador de Telecinco vive su peor momento y como si de un infierno se tratara las cámaras de ‘El Programa de Verano’ han captado unas desgarradoras imágenes de la expareja de Rocío Carrasco llorando amargas lágrimas.

A Flores le ha podido la presión en un momento delicadísimo para él en el que tiene enfrentarse a las demandas interpuestas por los abogados de la hija de Rocío Jurado en el que le acusan, entre otros presuntos delitos, de ‘secuestro de un menor’. Esto es derivado porque Antonio David es quien cuida y protege de su hijo, quien le guarda un inmenso cariño y, por supuesto, es con quien el joven quiere vivir, como hemos podido saber gracias a fuentes cercanas a la familia.

Todos los detalles del momento más tenso en la vida del Guardia Civil, a continuación.

Sus hijos le protegen

Antonio David Flores atraviesa el infierno y se derrumba llorando amargas lágrimas

Como consolación a todos estos temas y puntos, Antonio David Flores cuenta con el 100% del apoyo de sus dos hijos. 

En declaraciones exclusivas para esta revista, Antonio David Flores dijo que “si lo que pretende es llevar a mi hijo frente a un juez, se está equivocando. Rocío está corriendo un riesgo verdaderamente innecesario, algo que no debería hacer en ningún caso. Ella verá hasta qué punto quiere poner a mi hijo en el disparadero porque yo no me voy a quedar quieto. Lo único que sé y puedo decir es que estoy intentando sacarle adelante por encima de todo. Y que lo importante aquí no soy yo, son mis hijos. Si quiere saber algo de ellos, ya sabe donde estamos. Sus hijos la necesitan. Ojalá cuando llegue la hora de su final, sus hijos estén con ella, cogiéndole la mano y acompañándola en su despedida. Aunque ella no lo crea, es lo que me gustaría que sucediera”.

Sin embargo, Rocío Flores Carrasco, primogénita del matrimonio sí estaría dispuesta a declarar a favor de su padre y en contra de la mujer que la trajo al mundo, Rocío Carrasco. Un importante punto fuerte y a su favor con el que seguro Antonio David consigue poner fin a este infierno personal que vive.