comscore

Antonio David Flores atraviesa el infierno y se derrumba llorando amargas lágrimas

Nunca antes jamás habíamos visto a Antonio David Flores así. Es obvio que el colaborador de Telecinco vive su peor momento y como si de un infierno se tratara las cámaras de ‘El Programa de Verano’ han captado unas desgarradoras imágenes de la expareja de Rocío Carrasco llorando amargas lágrimas.

A Flores le ha podido la presión en un momento delicadísimo para él en el que tiene enfrentarse a las demandas interpuestas por los abogados de la hija de Rocío Jurado en el que le acusan, entre otros presuntos delitos, de ‘secuestro de un menor’. Esto es derivado porque Antonio David es quien cuida y protege de su hijo, quien le guarda un inmenso cariño y, por supuesto, es con quien el joven quiere vivir, como hemos podido saber gracias a fuentes cercanas a la familia.

Todos los detalles del momento más tenso en la vida del Guardia Civil, a continuación.

Antonio David cuenta con el apoyo de sus hijos

Antonio David Flores atraviesa el infierno y se derrumba llorando amargas lágrimas

David Flores Carrasco es el menor de los hijos que tuvieron Antonio Antonio David FloresRocío Carrasco. Antes de cumplir los dieciocho, el joven expresó a su padre el deseo de vivir con él «porque es con quien siempre se ha sentido querido y protegido», según han afirmado fuentes cercanas a su entorno.

El hecho de que no volviera con su madre motivó que ésta interpusiera una demanda contra Antonio David acusándole de ‘secuestro de un menor’. Fue la semana pasada cuando el joven acudió al juzgado acompañado por Antonio David y Olga Moreno, la actual pareja del colaborador. Estaba citado para declarar pero sorprendió a todos la presencia de Rocío Carrasco, pues a ella no se la había requerido, tampoco a su ex, Antonio David, que no quiso dejar a su hijo solo en un momento complicado. No fue necesario que David diera testimonio ya que al ser mayor de edad, puede vivir con quien quiera. Así, el caso fue archivado.