comscore

María Teresa Campos recibe la ‘Medalla al Mérito en el Trabajo’ y prepara su vuelta a Telecinco para septiembre

María Teresa Campos se recupera felizmente de todos sus problemas y vive el momento más dulce, sin lugar a dudas, de su extensa carrera. La veterana presentadora recogía hoy en manos del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, la ‘Medalla al Mérito en el Trabajo’ por sus más de 60 años dedicados al Periodismo y a la Televisión.

Con un aspecto asombrosamente recuperado tras el ictus que sufrió hace unos meses, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha reaparecido emocionada por su premio anunciando que en tan sólo un mes volverá a Telecinco: «regreso en septiembre».

Quiénes han estado con ella en esta jornada tan especial, qué ha dicho y cómo ha vivido la malagueña este inolvidable momento, a continuación. 

¿Tercera temporada de ‘Las Campos’?

María Teresa Campos recibe la 'Medalla al Mérito en el Trabajo' y prepara su vuelta a Telecinco para septiembre

Una tercera temporada de ‘Las Campos’ sería lo más. El ‘reality’ de María Teresa y Terelu Campos se estrenó con éxito el pasado 18 de agosto de 2016, cosechando un 18.7% de ‘share’ durante la emisión del primer episodio (casi 2´4 millones de espectadores) y convirtiéndose en la noche del jueves en la opción preferida por los espectadores por encima de sus principales rivales.

A su vez, el segundo capítulo también funcionó y marcó un 17.5%. Datos que llevaron a Telecinco a crear una segunda temporada donde Carmen Borrego entraría en escena como protagonista. Y como dice el dicho, no hay dos sin tres. ¿Será esta la sorpresa que Vasile tiene preparada para la galardonada María Teresa Campos?