comscore

Kiko Rivera ya no tiene tripa: la imagen que demuestra que está hecho un figurín

Puede que de otra cosa no, pero de la vida de Kiko Rivera lo sabemos todo. Y es que no solo se ha encargado él mismo de contarlo a través de programas de televisión y revistas impresas previo pago sino que el chico, con toda honestidad, es famoso desde antes de nacer.

Francisco Rivera Paquirri era su padre e Isabel Pantoja, su madre. Proviene de una saga de grandes, eso es innegable, y su evolución física hasta nuestros días ha sido, cuanto menos, inquietante. Ahora se ha sometido a una reducción de estómago y el cambio ya se ha notado.

Su estado actual

Kiko Rivera ya no tiene tripa: la imagen que demuestra que está hecho un figurín

Lo cierto es que la vida no le puede sonreír más a Kiko Rivera. Su madre está de vuelta en los escenarios y absolutamente libre de todo lo que la ataba a aquel lugar que ninguno de la familia termina de nombrar, su esposa, Irene Rosales, está esperando su segundo hijo por lo que Kiko será padre de familia numerosa.

Su carrera como DJ empieza a asentarse y le esperan decenas de bolos este verano por lo que su único hándicap personal era su salud. Recordemos que Kiko Rivera padecía un grave problema de gota que le hizo, incluso, abandonar ‘Supervivientes 2011’ donde el hermano de Chabelita hizo lo que pudo pero finalmente no tuvo más remedio que rendirse ante el insoportable dolor que la enfermedad le causa.