comscore

Risto Mejide confiesa qué es lo que odia de Laura Escanes cuando mantienen relaciones sexuales

Risto Mejide resiste. El presentador de ‘All you need is love… O no’ sigue dando la cara en un programa de televisión cuyo declive es más que evidente. No tiene una competencia fuerte y aún así, no supera el 10% de share (9’7% en su última emisión). La productora (‘Zeppelin TV’) y la cadena han encontrado que el repunte de audiencia se halla precisamente en el momento en el que Risto entrevista a un personaje famoso y de actualidad …o no.

Risto Mejide confiesa qué es lo que odia de Laura Escanes cuando mantienen relaciones sexuales

Bárbara Rey, David Bustamante, Edmundo Arrocet… Y el pasado martes acudía Carlos Sobera, presentador de ‘First Dates’ que triunfa en Cuatro pero que titubea (y mucho) en Telecinco. En su famosa entrevista cara a cara en la que el personaje de turno (y el propio Risto) tienen tan solo diez segundos para responder, se dieron momentos divertidos en los que ambos presentadores hablaron de amor (o no) y concretamente de sus relaciones personales.

Una de las preguntas clave y que más llamó la atención del público fue la relativa a la intimidad del ex jurado de ‘Operación Triunfo’. Sin paños calientes Sobera le preguntó: «¿Qué odias de tu pareja en la cama?» Mejide fue claro, directo y conciso en este tema: «que se ponga a mirar el móvil, y en concreto Instagram».

Risto Mejide confiesa qué es lo que odia de Laura Escanes cuando mantienen relaciones sexuales

Y es que claro, su flamante esposa, Laura Escanes, es una de las influencers más relevantes y seguidas de nuestro país. La joven posee nada más y nada menos que 755.000 seguidores en su cuenta de Instagram, red social que Risto odia profundamente que consulte mientras están en la intimidad de su habitación.

Y es que Laura, por su parte, tiene claro que para mantener alimentados a sus fans, tiene que darles migas de vez en cuando por mucho que esto cabree al presentador, que no olvidemos que es su recién estrenado marido.