comscore

El secreto del éxito de de ‘Supervivientes 2017’

Supervivientes 2017 ha llegado a su fin, con un ganador inesperado. Una de las ediciones más vistas del reality ha cerrado sus puertas con José Luís alzando el título de vencedor. Las claves de este éxito de público recaen sobre todo en la elección de los concursantes. Un variado grupo de personajes que ha dado mucho juego durante estos tres meses de concurso. Hoy te presentamos los momentazos de Supervivientes para que recuerdes esta edición tan especial.

 

 El ataque del pulpo asesino

El secreto del éxito de de 'Supervivientes 2017' Uno de los momentazos de esta edición de Supervivientes la hemos visto de la mano de un pulpo asesino. Un extra que ha llegado al reality para ganar protagonismo y verse envuelto en toda una lección de supervivencia. Mientras Alejandro e Iván estaban haciendo fuego oyeron los gritos de angustia de su compañero José Luís.

Un pulpo había decidido emprender una cruzada contra el concursante. Tenía un pulpo en la espalda dispuesto a hacerle mucho daño. Todos sabemos que son animales potencialmente peligrosos listos para matar. Todo quedo en un susto que nos hizo replantearnos el pulpo a la gallega como algo a homenajear, por la valentía de los marineros que logran pescarlo.