comscore

Dinero, alcohol y pasión: exclusivas fiestas en las que los famosos dilapidan miles de euros en una noche

Es verdad que el dinero no da la felicidad, pero sí es un bien que te permite alcanzar ciertos tipos de fiesta, el alquiler o compra de coches, la posibilidad de conocer a las altas esferas de la televisión y rodearse habitualmente de ellos, en fiestas privadas, lujos de todo tipo, el mejor caviar el mundo, botellas de champagne de hasta 6.000 euros… Hasta ahí lo normal ¿no? (nótese la ironía)

Pero entre todos, de los que más dinero ganan, hay una lista de personajes que podrán ver y soñar lo que gastaron en infinidad de fiestas, porque más allá del deseo es difícil llegar…

Sean Combs

P. Diddy organiza una gran fiesta en todos sus cumpleaños.

Este rapero estadounidense pero más conocido como Puff Daddy tiene actualmente 47 años pero no los aparenta como podrán apreciar.  Se caracteriza por cumplir cada año con su público en su cumpleaños, echando la casa por la ventana. La fiesta (en la imagen) que organizó el año pasado en el Hotel Plaza de Nueva York, hubo 500 invitados, como Bono, Denzel Washington, Jay-Z y Beyoncé.

El tema de la celebración fue el ´Jardín del Edén` y nunca mejor dicho, y el champagne que tiene en la mano, no dejó de circular en ¡ningún momento! Se calcula que este “pequeño” capricho le costó 3 millones de dólares. Nada comparado con los 600 millones de dólares que cobra por año.

¿Cuál sera la próxima ´Fiestita` que veremos? Estén atentos a las últimas novedades en el Facebook de ´Cotilleo` o en nuestra página web: www.cotilleo.es