comscore

Célebres famosos que lo eran todo y desaparecieron de la faz de la tierra

La televisión, el cine o la radio son medios sumamente exigentes. Cuando uno empieza este camino, es consiente de dicha situación y saben que pueden pasar de ser tendencia y contar con la máxima audiencia en el sector al ostracismo en muy poco tiempo.

Por eso hay que saber aprovechar los momentos, para dejar un legado que se pueda recordar con el tiempo. Hay un gran número de presentadores, grupos de música, actores y actrices, cantantes, entre otros pero hemos seleccionado algunos de ellos, que te harán volver a la infancia y recordar ¡Buenos momentos!

Xuxa

La cantante brasilera en una de sus actuaciones (Fuente: ecartelera.com)

¡La alegría del escenario! Como se puede reflejar en su «Hit» que tanta magia generó en los años ´80, cuando sacó diferentes discos como «Xou de Xuxa» a partir de ahí no paró de crecer y tanto que «Telecinco» trajo a esta brasileña de origen nórdico para alegría de los niños de la época, sobre todo, y de sus padres, hermanos y abuelos, y todos los que quisieran pasar un buen momento.

Pero en sus inicios, Maria da Graça Meneghel «Xuxa» empezó como actriz erótica hasta que la televisión brasileña le dio la oportunidad de hacer programas infantiles. Su fama se hizo enorme en toda Latinoamerica y en España con ‘El show de Xuxa’ y canciones como ‘Ilarilarie’.

Con la salida de Valerio Lazarov de la cadena de Fuencarral, una de las primeras en salir fue Xuxa, que volvió a su país natal donde sigue siendo una estrella, aunque ahora sólo a nivel nacional. Sus relaciones amorosas han incrementado dicha fama: nada menos que Ayrton Senna, Pele o John Kennedy Jr, pero nada como entonces, pero siempre se recordará su alegría en el escenario de la que todos se acuerdan.

Todos ellos tienen un talento y tuvieron su momento algunos, como vimos, lo supieron aprovechar pero otros no. Lo importante es el legado que se cree y puedas quedar en el recuerdo generación tras generación, porque si lo logras habrás sido importante. Es imposible triunfar durante muchos años y los ciclos se terminan ¿Cual será el próximo? Si quieren saberlo, sigan con las últimas novedades en el Facebook de «Cotilleo» o en nuestra página web: www.cotilleo.es