comscore

Célebres famosos que lo eran todo y desaparecieron de la faz de la tierra

La televisión, el cine o la radio son medios sumamente exigentes. Cuando uno empieza este camino, es consiente de dicha situación y saben que pueden pasar de ser tendencia y contar con la máxima audiencia en el sector al ostracismo en muy poco tiempo.

Por eso hay que saber aprovechar los momentos, para dejar un legado que se pueda recordar con el tiempo. Hay un gran número de presentadores, grupos de música, actores y actrices, cantantes, entre otros pero hemos seleccionado algunos de ellos, que te harán volver a la infancia y recordar ¡Buenos momentos!

Inger Nilsson, ‘Pippi Calzaslargas’

Resultado de imagen de Inger Nilsson,'pippi calzaslargas'

Pippi Calzaslargas y el mono «El Sr. Nilssen» (Fuente: fotogramas.es)

Podía volar con sus trenzas y tenía la fuerza de un super-héroe. Sí, se trata nada menos que la actriz Inger Nilsson ¿Quién? Es la sueca Pipi Langstrump (de ahí el nombre de la serie), de la serie infantil ‘Pippi Calzaslargas’.

La sombra de Pippi la persiguió al terminar la serie ya que no querían contratarla por el éxito que tuvo su personaje. Años después, probó suerte en el mundo de la música (sin éxito), hizo pequeños papeles en largometrajes. Además, en 2006, le llegó una oferta de la televisión alemana «ZDF» para interpretar a una médico forense en la serie ‘Der Kommisar und das Meer’ (‘El comisario y el mar’). Nunca pudo volver a lo que fue y actualmente, trabaja como secretaria en un hospital de Estocolmo.

Si vivías entre 1979 y 1992 entonces habrás cantado «Cumpleaños Feliz» ¿Quieres saber que es de ellos?