comscore

Andrea Janeiro cumple 18: Belén Esteban y Toño Sanchís reaccionan

Andrea Janeiro Esteban cumple 18 años. Por fin ha llegado el temido 20 de julio para Belén Esteban. Sin embargo, sus compañeros en ‘Sálvame’ dieron una lección a la Princesa del Pueblo: «No es un día para estar nerviosa o preocupada. Es un día para celebrar que tu hija está muy orgullosa de ti», comentaba la periodista María Patiño. 

Andrea Janeiro está aparentemente feliz por su mayoría de edad, y así lo ha demostrado vía redes sociales. La primera hija de Jesulín de Ubrique se ha tomado su tiempo para tuitear y le ha dedicado un mensaje muy especial a dos de las personas más importantes de su vida.

Andrea recuerda a su abuelo materno

Precisamente en su última colaboración en ‘Sálvame’, Belén Esteban se emocionaba al recordar a su padre. No lloraba por la preocupación que supone la exposición de su tesoro más preciado, lloraba por la impotencia de que su padre no podría ver a Andrea hecha toda una mujer mayor de edad.

«Sé que estás conmigo, yayo, estés donde estés siempre te llevaré conmigo. Te echo de menos y que sepas que te llevo en mi corazón, 18″. Con estos entrañables 140 caracteres, Andrea recordaba al padre de Belén, que murió hace ya casi 11 años. Una pérdida que a Belén, todavía hoy, le cuesta recordar.