comscore

Bikinis, trikinis y bañadores inútiles a precios desorbitados: la nueva tendencia entre las famosas

El bañador ha vuelto con fuerza este verano. Esta prenda que verán a continuación está arrasando en las tiendas y también en los «looks» de una larga lista de mujeres.

Conviértete en la luz de la playa como lo hacían «Los Vigilantes de la Playa» con modelos con volantes, de rayas o en rojo. Una modalidad de variedades que podrás disfrutar a tu gusto con todo tipo de shorts, «jeans» largos o cortos, entre otros.

¿Estás preparada para ser la tendencia del verano? No te pierdas los próximos detalles y quiénes ya lo tienen…

Lisa Marie Fernandez

Resultado de imagen de lisa marie fernandez instagram

Es la creadora y diseñadora de este innovador bikini. Durante toda su vida estuvo dirigida hacia el lado de la moda y la búsqueda por las nuevas siempre fue algo que le quitó el sueño. La marca «Lisa Marie Fernandez» fue creada y lanzada en el año 2009 como un estilo de vida de lujo global que abarca el traje de baño.

Durante estos años fue pionera en la tendencia del neopreno cono bikinis de chicas «Bond y Maillots» inspirados en el surf, e introdujo una construcción meticulosa y detalles al mundo de la natación. Lisa Marie vive sus diseños, documentando cómo lleva su traje de baño y vestidos en sus viajes alrededor del mundo. De esa manera creó el innovador modelo de «Triple Poppy» del que seguiremos ampliando sobre las últimas novedades.