comscore

Productos de la Teletienda que hacen milagros

La Teletienda es ese canal o serie de anuncios que nos permiten hacernos con productos increíbles. En medio de una serie o haciendo zapping nos topamos con anuncios de utensilios que hacen milagros. Algunos de los productos que aparecen son realmente de los más ingeniosos posibles.  Encuentran soluciones a problemas diarios y nos hacen la vida más fácil.

Calcetines Relax para la circulación

Productos de la Teletienda que hacen milagros

Dormir con o sin calcetines ha sido uno de los grandes debates de la humanidad. Si las marcas son buenas o no, es otro tema. Hay personas que les gusta llevarlos dos tallas más pequeños para que se adhieran mejor, mientras que otras prefieren perderlos por el camino. La Teletienda vio en seguida el filón de esta prenda y decidió reinventarlos.

Los calcetines relax son mágicos, hacen un masaje en las pantorrillas, no sabemos cómo, pero lo hacen. Una serie de duendes pequeños se dedican a masajear y hacer que la circulación de la sangre fluya mejor. Su cuidada confección es capaz de hacer milagros en aquellas personas que sufren de dolor de pies. La hinchazón o cualquier dolencia asociada con estar 10 horas de pie, desaparece de inmediato, nada más ponerse estos calcetines.