comscore

Productos de la Teletienda que hacen milagros

La Teletienda es ese canal o serie de anuncios que nos permiten hacernos con productos increíbles. En medio de una serie o haciendo zapping nos topamos con anuncios de utensilios que hacen milagros. Algunos de los productos que aparecen son realmente de los más ingeniosos posibles.  Encuentran soluciones a problemas diarios y nos hacen la vida más fácil.

Las alcachofas de Laón

Productos de la Teletienda que hacen milagros

Cuando visitamos el campo y vemos un sembrado de alcachofas nos viene a la mente un anuncio de la Teletienda. Según los expertos, las alcachofas de Laón son totalmente milagrosas. Tienen el poder de hacer bajar de peso a quien toma sus productos. Nada menos que dos kilos cada tres días. Su secreto está en el corazón, que nadie se ponga a comer las hojas porque no sirven de nada.

Desde la antigüedad se utiliza esta planta para desintoxicar el cuerpo y ponerse en forma. La ciencia no se lo explica todavía pero los que hacen el anuncio en la Teletienda lo tienen claro. Si quieres bajar de peso con este producto milagroso lo conseguirás, no importa que cenes cada noche en el McDonal’s, mientras comas alcachofas estás salvado.