comscore

El ‘noviómetro’ de Lara Álvarez: de Fernando Alonso a Carles Cabré, subdirector de ‘Supervivientes’

Apostamos a caballo ganador si hablamos de Lara Álvarez como una de las mujeres del momento. Ponemos la mano en el fuego y no nos llega ni el calor si afirmamos con absoluta rotundidad que pocas cámaras quieren tanto a una presentadora como a ella: su sonrisa, su perfecta dicción, su profesionalidad, y como extra sin importancia, su belleza, han hecho de ella una de las fijas en Mediaset.

Lara cerraba el pasado jueves La Palapa de Cayos Cochinos (Honduras), entre lágrimas de emoción, después de haber sido una de las piezas clave del éxito de las tres últimas ediciones de ‘Supervivientes’.

Carles Cabré

El 'noviómetro' de Lara Álvarez: de Fernando Alonso a Carles Cabré, subdirector de 'Supervivientes'

En esta imagen hay lío y no. Os explicamos. Lara Álvarez y Carles Cabré fueron vistos tomando algo por Madrid justo una semana antes de que la presentadora se embarcase el pasado  en la que sería su tercera experiencia aventurera como cronista de ‘Supervivientes’, el reality estrella de la temporada en la cadena grande del grupo Mediaset.

En ese paseo por las calles de Madrid, se dieron por hecho cosas que en realidad no lo eran. Tal y como informa ‘Look’, la pareja tuvo algo más que amistad hace un año mientras los dos compartían experiencia hondureña pero actualmente no es así. Lara se fue sola y sin novio a vivir su intensa aventura como transmisora oficial de la información y los acontecimientos que se daban en esta exitosa edición que llegará a su fin el próximo 20 de julio. Según publica el mencionado portal web, la mini historia de amor entre Lara y Carles duró los tres meses que ambos estuvieron en los Cayos Cochinos del Caribe.