comscore

María José Campanario y otros famosos que han sufrido internamientos por enfermedades psiquiátricas

Los famosos, por mucho que pensemos que viven en una pecera de irrealidad, opulencia y excentricidad, son personas igual que el resto. Algunas mentes son más fuertes que otras y soportan, gestionan y encajan mejor cualquier tipo de presión o crítica.

Sin embargo, también las hay débiles y en ocasiones, deben ser corregidas y tratadas por manos expertas. Hoy repasamos todos aquellos famosos que en algún momento de su vida han tenido que pasar por el diván del psiquiatra.










María José Campanario

María José Campanario y otros famosos que han sufrido internamientos por enfermedades psiquiátricas

Probablamente sea una de las noticias de la semana María José Campanario, esposa de Jesulín de Ubrique volvía al ojo del huracán por una información de Kiko Hernández, que lanzaba la ‘bomba’ definitiva el pasado miércoles: María José Campanario habría sido ingresada de urgencia en el centro psiquiátrico ‘El Seranil’, en Málaga.

El jueves, desde el programa de las tardes de Telecinco, hablaban de una supuesta depresión derivada de la fibromialgia que María José padece hace más de doce años. Sin embargo, ha sido la propia María José Campanario a través de compañeros periodistas como Jesús Manuel o Saúl Ortiz quien ha desmentido que haya estado ingresada en la mencionada clínica.