comscore

El ‘noviómetro’ de Lara Álvarez: de Fernando Alonso a Carles Cabré, subdirector de ‘Supervivientes’

Apostamos a caballo ganador si hablamos de Lara Álvarez como una de las mujeres del momento. Ponemos la mano en el fuego y no nos llega ni el calor si afirmamos con absoluta rotundidad que pocas cámaras quieren tanto a una presentadora como a ella: su sonrisa, su perfecta dicción, su profesionalidad, y como extra sin importancia, su belleza, han hecho de ella una de las fijas en Mediaset.

Lara cerraba el pasado jueves La Palapa de Cayos Cochinos (Honduras), entre lágrimas de emoción, después de haber sido una de las piezas clave del éxito de las tres últimas ediciones de ‘Supervivientes’.

Sergio Ramos

[caption id="attachment_26581" align="alignnone" width="980"] El 'noviómetro' de Lara Álvarez: de Fernando Alonso a Carles Cabré, subdirector de 'Supervivientes' Gtres[/caption]

Justo un año antes de su presunta historia con Dani Martínez, la presentadora, en aquel momento reportera de LaSexta, comenzó un romance con el actual capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. La pareja se conoció en un acto benéfico en el que Lara pidió una camiseta al de Camas. 

La chispa surgió entre ellos y la asturiana se convirtió, durante un tiempo, en la Sara Carbonero de Sergio Ramos. Mismo perfil: periodista-futbolista. Efectivamente, la pareja rompió, no sin antes ir y volver unos trescientas mil veces. Sus rupturas fueron sonadas hasta la aparición definitiva de Pilar Rubio, otra chica nacida en los brazos de LaSexta, actual grupo A3Media.

Ángel Martín

El 'noviómetro' de Lara Álvarez: de Fernando Alonso a Carles Cabré, subdirector de 'Supervivientes'

Tras su ruptura definitiva con Sergio Ramos, la entonces reportera Lara Álvarez comenzó una preciosa relación con Ángel Martín, presentador en aquel momento del divertido magazine ‘Sé lo que hicísteis…’. Compañeros de cadena durante un tiempo y compañeros de vida y risas durante otros.

Ambos estaban muy ilusionados, tanto era así que los jóvenes no tenían ningún reparo en mostrarse cariñosos en público, a pesar de ser perseguidos por prensa de una forma brutal. Casi sin darnos cuenta, meses después de que comenzase esta idílica historia que parecía llevar buen puerto, simplemente acabó para siempre.