comscore
sábado, 13 agosto 2022 11:17

Edurne se reinventa en una versión absolutamente guerrera para ‘Got Talent 3’

Minutos antes de comenzar las primeras audiciones de la tercera temporada, la juez más bella del formato ‘Got Talent’, Edurneavanza para Telecinco los secretos de esta edición. La cantante y ex ‘triunfita’ asegura haber cambiado y ser ahora más exigente con los aspirantes, algo que refleja incluso su maquillaje y estilismo, mucho más agresivo y que dejan ver a una renacida y renovada artista. ¡Nos encanta!

«Vengo cañera», cuenta, aunque también se está llevando gratas sorpresas afirma en la entrevista de la que Cotilleo.es nos hemos hecho eco. ¿Cómo ha sido el reencuentro con los otros miembros del jurado? ¿Cuántos botones dorados ha habido ya? ¿Cómo está siendo esta esperada tercera edición? ¡Os contamos todos los detalles en la lista de hoy! 

La nueva Edurne es indomable

camerino Edurne Got Talent Vengo MDSVID20170712 0005 10 Edurne se reinventa en una versión absolutamente guerrera para 'Got Talent 3'

La nueva temporada de ‘Got Talent’ ya está en marcha -se están grabando los cástings en el teatro Coliseum de Gran Vía, Madrid- y con ella va a llegar un cambio de rol: Edurne dice que ahora será más guerrera.

Acostumbrados a la imagen dulce de la cantante, la verdad es que cuesta imaginarla al estilo de su compañero, Risto Mejide, aunque dice: «A veces coincido más con su postura que con la de  Jorge Javier.»

Así que para la tercera temporada del programa se avecinan cambios porque, explica, «estamos un poco más exigentes». Y es que, además, Edurne se pregunta: «¿Quedan talentos en España?». ¡Lo veremos a continuación!