comscore

Edurne se reinventa en una versión absolutamente guerrera para ‘Got Talent 3’

Minutos antes de comenzar las primeras audiciones de la tercera temporada, la juez más bella del formato ‘Got Talent’, Edurneavanza para Telecinco los secretos de esta edición. La cantante y ex ‘triunfita’ asegura haber cambiado y ser ahora más exigente con los aspirantes, algo que refleja incluso su maquillaje y estilismo, mucho más agresivo y que dejan ver a una renacida y renovada artista. ¡Nos encanta!

«Vengo cañera», cuenta, aunque también se está llevando gratas sorpresas afirma en la entrevista de la que Cotilleo.es nos hemos hecho eco. ¿Cómo ha sido el reencuentro con los otros miembros del jurado? ¿Cuántos botones dorados ha habido ya? ¿Cómo está siendo esta esperada tercera edición? ¡Os contamos todos los detalles en la lista de hoy! 

El jurado del ‘talent show’

Edurne se reinventa en una versión absolutamente guerrera para 'Got Talent 3'

Esta edición también contará con Santi Millán como conductor del ‘talent show’ y con EdurneRisto MejideEva Hache Jorge Javier Vázquez como parte del jurado.

Bailarines, trapecistas, monologuistas, magos, músicos, cantantes… todos se dan ya cita en Madrid para intentar ganarse al jurado, además de al público para participar en el próximo Got Talent 3′ en una edición que promete ser magistral y que ya se graba en el conocido teatro Coliseum de la madrileña Gran Vía. ¡Qué ganas de ver ya los programas!