comscore

Isabel Preysler y otros famosos que cambiaron su imagen a golpe de talonario

Desde su infancia hasta que saltaron a la fama muchos cambios se han dado, desde su personalidad hasta el físico.

¡Cómo cambiaron! El dinero es un producto que da valor a aquellos que lo tienen y en muchos cambios hacen cambiar a uno mismo en muchos aspectos. Los famosos que verás a continuación desde que empezaron a ganar fortunas tuvieron un giro de 180 grados, tanto que no podrás reconocerlos…

Isabel Preysler

Resultado de imagen de cambios de isabel preysler

María Isabel Preysler es una «Socialité» hispano-filipina de gran popularidad en la prensa rosa española. A sus 66 años, se trata de una mujer que se cuida mucho, pero como afirma un experto de medicina estética «Se lleva haciendo tratamientos desde hace años», aunque a la vista está. Si bien se trata de una persona que tiene una repercusión importante por la familia, además de su esposo y escritor Mario Vargas Llosa, por lo que su imagen debe debe estar a la orden del día y eso lo lleva a flor de piel y nunca mejor dicho.

Aquí detallamos algunas de sus numerosas operaciones: se sacó las bolas de «Bichat» (paquetes de grasa) que sirven para afinar sus mejillas, también una rinoplastia (operación de nariz) que si se la compara con la foto de la izquierda, su diferencia es notable y por último, la más llamativa es la altura de sus párpados (blaferoplastia). Estas 3 son algunos de sus grandes y vistosos cambios, pero no son los únicos ni tampoco los últimos… Mantente en la noticia como los párpados de Isabel Preysler.