comscore

Alba Carrillo en la final: recordamos sus monumentales broncas en ‘Supervivientes’ 2017

Cuantas veces habrá repetido Alba Carrillo eso de: «no puedo más, quiero abandonar». Ahora ya están a punto de regresar a España y sus mentes están más fuera de que dentro del concurso. Los concursantes de ‘Supervivientes 2017’ están a tan solo unos días de volver a la civilización, y aunque la ex modelo ha llegado a la final de la edición, durante la misma no ha parado de repetir esa molesta frase que le ha servido de ‘paraguas’ para no ser machacada desde fuera por las muchas incoherencias que ha soltado por la boca la ex de Feliciano López.

Este es el caso más asombroso visto en Cayo Paloma y que hoy queremos analizar: los innumerables motivos por los que Carrillo será recordada como la conflictiva oficial de ‘Supervivientes’ 2017. 

7
La deslenguada verborrea de Carrillo

Espectacular lo de Alba Carrillo. Sus inicios en el concurso no fueron los mejores debido a su deslenguada verborrea en la que se vio en vuelta en una de las muchas discusiones con, por ejemplo, Gloria Camila y Kiko Jiménez. Llegó a protagonizar grandes enfrentamientos junto a su madre y un importante intento de abandono donde incluso estuvo fuera de cámaras. Y, aunque le costó decidirse, volvía a empezar un nuevo concurso sin Lucía Pariente.

La ausencia de su madre provocó un gran cambio de actitud convirtiéndose en una buena superviviente y haciéndose amiga de Laura Matamoros, algo impensable en un principio. Por todos estos capítulos, suponemos, la audiencia decidía anoche que Alba fuera la salvada de los tres nominados convirtiéndose así en la tercera finalista.