comscore

Humor y conflictos en público: momentos que definen la carrera profesional de Paz Padilla

Paz Padilla es una de esas caras conocidas de la televisión que nos sorprende día tras día. Apareció de la nada para convertirse en actriz, presentadora, humorista y escritora con cierto éxito a sus espaldas. Siempre ha intentado mostrar su cara más amable, sus ganas de hacer reír a las personas. Esta auxiliar de clínica andaluza ha dado muchas vueltas hasta llegar donde está.

Inicios de humorista

Humor y conflictos en público: momentos que definen la carrera profesional de Paz Padilla Paz Padilla después de participar en algunos concursos de chistes y despuntar su carrera como humorista, fue llamada a la fama. Participó en el programa de Antena 3 Genio y Figura mostrando a todo el país sus dotes como humorista. Además, colaboro de forma regular en Crónicas Marcianas durante dos años.

Estos dos programas fueron los causantes de que empezáramos a conocer a Padilla. Se convirtió en una de las humoristas más solicitadas del país. Paz Padilla empezaba así una carrera repleta de buenas vibraciones y de un objetivo común, ser conocida en todo el país.