comscore

Humor y conflictos en público: momentos que definen la carrera profesional de Paz Padilla

Paz Padilla es una de esas caras conocidas de la televisión que nos sorprende día tras día. Apareció de la nada para convertirse en actriz, presentadora, humorista y escritora con cierto éxito a sus espaldas. Siempre ha intentado mostrar su cara más amable, sus ganas de hacer reír a las personas. Esta auxiliar de clínica andaluza ha dado muchas vueltas hasta llegar donde está.

Gimnasio

Humor y conflictos en público: momentos que definen la carrera profesional de Paz Padilla

Paz Padilla es una asidua del gimnasio, se mantiene en forma y demuestra que está dispuesta a darlo todo. Según parece un comentario de su compañero en Sálvame Kiko Matamoros la lleva cada día a machacarse en el gimnasio. En un programa en que unos nutricionistas llegaron al plató para determinar el buen estado físico de los colaboradores. Matamoros explico en voz alta como a Padilla le sobraban unos cuantos kilos.

Parece que desde entonces se concienció de que tenía que estar más en forma si quería triunfar en la televisión. En sus redes sociales vemos imágenes de su visita diaria al gimnasio en la que demuestra que está en plena forma. Ahora Matamoros tiene que tragarse sus propias palabras.