comscore

Descubrimos todo sobre Óscar Casas, el nuevo guapo oficial de Instagram

Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas, está disfrutando de un viaje que no podrá olvidar jamás ni nosotros tampoco tras rastrear -y sabernos de memoria- cada post de su Instagram. Y es que el bello Óscar se encuentra en China y a través de la red social comparte con todos sus seguidores unas instantáneas que nos dejan a todos con la boca abierta.

Óscar Casas está disfrutando al máximo el turismo de China. El país asiático ha conseguido que este mes de julio viajen hasta allí algunos de los influencers más cotizados. Se trata de una iniciativa de la Administración Nacional de Turismo que pretende hacer crecer el turismo del país. Nosotros hemos rastreado su Instagram y hemos descubierto todo esto del guapo ‘Casas Junior’. ¡OMG! 

Su viaje por China

En la Gran Muralla China, en los rascacielos de Pekín o encima de una moto, cualquier escenario es bueno para que comparta esta gran aventura que le ha tocado vivir y de la que nosotros no nos perdemos ni un solo detalle. Junto a él, le acompañan otros ‘instagramers’ e ‘influencers’ como Pitty BernardAndrea Belver o el cantante Dani Fernández.

Un viaje que ha realizado como modelo e influencer gracias a su gran número de seguidores en las redes sociales de un talento innato que hace que su sonrisa brille aún más en casa posado ante las cámaras. ¡Mira, mira!