comscore

Isabel Preysler y otros famosos que cambiaron su imagen a golpe de talonario

Desde su infancia hasta que saltaron a la fama muchos cambios se han dado, desde su personalidad hasta el físico.

¡Cómo cambiaron! El dinero es un producto que da valor a aquellos que lo tienen y en muchos cambios hacen cambiar a uno mismo en muchos aspectos. Los famosos que verás a continuación desde que empezaron a ganar fortunas tuvieron un giro de 180 grados, tanto que no podrás reconocerlos…

Blanca Suárez

Isabel Preysler y otros famosos que cambiaron su imagen a golpe de talonario Blanca Suárez ha experimentado un cambio notable en los últimos meses, estando ahora más delgada y atractiva que nunca. Satisfecha con su nuevo peso, la actriz se atreve ahora con vestidos mucho más atrevidos. " />

El antes y después de la actriz española (Fuente: diezminutos.es)

En tan solo unos meses, la actriz pasó de ser la imagen de la izquierda a la de la derecha ¿Magia? A la vista está que no. El crecimiento de su popularidad desde que en 2007 rodara la película «Eskalofrío», pasando por una serie que la ubicó en la parte alta de los famosos, porque sus numerosas temporadas en la serie española «El Internado» le generaron unos ingresos de dinero notables.

Desde ahí no paró de trabajar y su imagen empezó a pesar, razón por la cual se vio obligada a realizarse los vistos cambios, desde el color de pelo, pasando por otras para adelgazar y también en su estilo y forma de vestir lo cual se refleja claramente en la imagen superior. Se convirtió en musa de muchas personas y empezó a trabajar con reconocidas marcas como «Intimissimi», «Magnum», revistas como «Glamour» en definitiva, una infinidad de cambios que justo coincidieron con su aumento de popularidad ¿Casualidad?