comscore

Visita de Estado: ¿Qué pasará cuando se reencuentren en Londres doña Letizia y la Duquesa de Cambridge?

Desde hoy hasta el próximo día 14 de julio tendrá lugar la que probablemente sea la visita de Estado más esperada del Reinado de Felipe VI: ¡el viaje oficial al Reino Unido! Una cita muy comentada por diversos motivos ya que, además de verse pospuesta por el bloqueo político que vivió España, es la primera visita que un soberano español realiza al país de Isabel II en treinta años.

A estos hechos se suman que podría ser la primera vez que veamos en una cita de este tipo a la reina Letizia y a la Duquesa de Cambridge. Un frente a frente esperadísimo por la prensa del sector debido a que se rumorea que entre ambas damas existe una gran rivalidad ‘profesional’ y personal. 

Sin embargo, de momento y con la agenda planificada, este encuentro entre las dos ‘royals’ -que son referentes a nivel internacional en materia de estilo- todavía es una verdadera incógnita, sumando un valor añadido a la visita y que nos lleva a preguntarnos qué es lo que ocurrirá cuando doña Letizia y Kate Middleton se lleguen a tener frente a frente. ¡Lo analizamos todo en el reportaje más esperado del año!

‘Jaque mate’

Visita de Estado: ¿Qué pasará cuando se reencuentren en Londres doña Letizia y la Duquesa de Cambridge?

Las respuestas es clara: Doña Letizia habría sido comparada y expuesta a juicio popular ante el gran parecido físico que guarda con Awada, algo que sabe que se repetirá estos días en Londres y motivo por el que este será su as en la manga de nuevo frente al reto que tendrá contra Kate Middleton.

Los titulares de toda la prensa nacional e internacional rezaban esos días: “Doña Letizia y Juliana Awada, batalla de estilos”. Y claro, ante tal disputa de imagen mediática, la Reina quiso hacer uso y disfrute -como Reina de España que es- de la corona más Borbónica de la Casa Real y focalizar así en ella todos los flashes de la prensa. ¡Objetivo cumplido! ¿Repetirá estrategia en esta nueva ocasión frente a la Duquesa de Cambridge?